CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

oigan el sonido del mar y disfruten...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.

Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.

Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.

Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.

Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.

Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.

un beso a todos.

Sandra Gutiérrez Alvez

(SEDA)

(Cristal)



jueves, 19 de noviembre de 2009

obsequios primer aniversario.

Voy subiendo los obsequios que me llegan por el aniversario de

Nuestra amiga Deray  del blog


me entregó estos tres hermosos obsequios de aniversario










Gracias Deray !!!

mis bendiciones y mejores deseos para ti.


un beso grande


Sandra




2 comentarios:

*Luna dijo...

Precioso regalos y merecidos
un beso

Militos dijo...

Sandra: acabo de descubrir este blog tuyo y me parece maravilloso. yo también necesito el mar para vivir, pero sólo puedo tenerlo en mi pensamiento, ya que vivo en Madrid, muy lejos de él, aunque a menudo suelo escaparme para reponer el espíritu.
Felicidades por esos regalos que tanto te mereces.
Un beso grande, guapísima