CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

oigan el sonido del mar y disfruten...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.

Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.

Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.

Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.

Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.

Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.

un beso a todos.

Sandra Gutiérrez Alvez

(SEDA)

(Cristal)



viernes, 20 de noviembre de 2009

Belen de Escobar en prosa y verso, cumple un año

Belen de Escobar en prosa y verso,
también cumple un año y lo festeja regalando un sello de amistad.
gracias Silvia Beatriz!!!





Puede llevarlo todo quien pase por este lugar






0 comentarios: