CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

oigan el sonido del mar y disfruten...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.

Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.

Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.

Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.

Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.

Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.

un beso a todos.

Sandra Gutiérrez Alvez

(SEDA)

(Cristal)



viernes, 20 de noviembre de 2009

Más obsequios de aniversario:





Caminante dijo:

Hoy, querida amiga, quiero dejarte mi regalo y con él mi agradecimiento por tu amistad.
Tienes muchos invitados que atender, así que, ahora temprano, te dejo con felicitación y mi beso, el deseo de que celebremos muchos aniversarios y que goces de una eterna primavera

SANDRA

Me acerqué muchas veces a tu reino
En busca de una paz que no encontraba
¡Transité tantas veces sus senderos!
¡Me dormí tantas noches en sus playas!

Desperté muchos días con tus versos
con poemas que alumbraron mis mañanas
Y en la noche escuchaba en cada sueño
el lejano rumor de tus palabras

Me enseñaste a sentirme como un niño
A transitar seguro por la vida
Siempre pude sentirte en mi camino
Seda, Cristal ó Sandra eres mi amiga

Caminante


lluvia y nubes


muchas gracias
querido AMIGO DEL ALMA


Sandra




0 comentarios: