En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.
Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.
Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.
Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.
Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.
Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.
El amuleto
-
* Día Internacional de la Eliminación de la Violencia *
*contra la Mujer*
*25 de noviembre*
*El amuleto *
Ella teje su amuleto
con hilos de cristal...
Sobre Verdades y Educación (Parte I)
-
foto: www.theeconomyjournal.com
Nota de opinión
* por Sandra Gutiérrez Alvez*
*Los cambios políticos y la incidencia de la educación en el desarroll...
Todos estos premios y regalos tienen dos finalidades fundamentales, por un lado entregarnos cariño y reconocimiento y por otro crear lazos de unión entre los blogs.
Reciban mi cariño y agradeciomiento quienes me visitan, así como quienes han tenido el detalle de premiarme.
Si en cuanto llego me recibe ansioso. Me abraza, y entre sus brazos, misteriosos, cede tesoros que me incitan a bailar.
Si en sus orillas guarda nidos de gaviotas que son las mensajeras de su paz. Y traen en sus alas correos de goletas, de marineros llenos de oro y sal.
Si cuando sueño en tenerte, él me consuela y limpia con su bruma mi pesar. Y envía en serenata a sus sirenas a acariciarme con su canto de alta mar.
Y me acerca al otoño azul de aquel pasado cuando me ahogaba en tu sagaz mirada. hoy apenas si puedo rozarte con mis dedos y sólo en sueños verme en tus ojos reflejada.
Vivo, hoy entre místicas y oníricas memorias que me acercan a la orilla, a encontrarte, a buscar en otras vidas el principio de por qué no logro vivirte ni olvidarte.
Y… entre agitadas olas se oye el coro, de las sirenas, que hoy vienen a entonar tu sublime canto de rescate… etéreo amparo. Y así, ¡cómo no me va gustar el mar!
0 comentarios:
Publicar un comentario