CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

oigan el sonido del mar y disfruten...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.

Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.

Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.

Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.

Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.

Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.

un beso a todos.

Sandra Gutiérrez Alvez

(SEDA)

(Cristal)



martes, 13 de abril de 2010

El reino de Seda , galardón y amistad bloggera.

En poco más de un año en el mundo de los blogs, he recibido muchos premios y regalos, pero esta vez, me siento orgullosa de que nuestro amigo Darío,  de Los Muertevideanos , haya galardonado  a 

*El Reino de Seda*, como el mejor blog femenino del 2009. 
Lo de categoría "blog femenino", seguramente  sea porque una mujer es la responsable del diseño,  edición , creación del contenido y publicación del blog, porque creo,  que *El reino de Seda*, es para ser leído por todo tipo de público que guste de la poesía y el arte en general. Otra posibilidad es que quisiera premiarme e inventó una categoría, pues, como bien lo dijo Darío, esta elección no ha sido para nada  democrática, sino que fue a su exclusivo criterio. Y, en este caso, no importa el criterio, importa el reconocimiento. (je,je)