CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

oigan el sonido del mar y disfruten...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

En estas últimas semanas he recibido muchos premios, y mimos de parte de mis amigos bloggeros, tantos que decidí hacer este nuevo blog, para guardarlos.

Es un blog con olor a mar, como mi casa. Y no es que yo viva frente al mar, pero a un kilómetro del río ancho como mar se siente la brisa salada y el olor a mar y en las tardes de primavera y verano, cuando salgo a caminar, tengo el premio de las olas en mis pies, de las caracolas y la arena colándose entre mis dedos...así es el lugar que amo, y donde vivo con mi familia; por eso esta nueva casa, que construí para guardar tesoros, está muy cerca del mar.

Cuando entré en esta comunidad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan hermosa, que brindan su amistad en forma incondicional, que me visitan y comentan y me invitan a participar con ellos, apenas conociéndome. Hoy estoy feliz de ser parte de esta comunidad que crea lazos y que busca el bien de todos.

Podría nombrar a algun@s trabajadores incansables, héroes y amig@s con nombre propio, pero no quiero hacerlo porque podría olvidarme de alguien y sería muy injusto. Además todos constribuyen de una forma u otra.

Por eso, gracias a todos por tratarme tan bien y recibirme de maravilla, tanto que quisiera quedarme para siempre.

Ahora ésta , como lo son mis otros blogs, es la casa de ustedes, siéntase cómodos y que cada uno se lleve lo que le corresponda.

un beso a todos.

Sandra Gutiérrez Alvez

(SEDA)

(Cristal)



viernes, 23 de octubre de 2009

comienzo a entregar....




Lisandro, un gran poeta y mejor amigo virtual, con el cual compartimos charlas y buenos momentos, además de la literatura , me entrego este hermoso regalo, para mi blog EL REINO DE SEDA.

Como condiciones
debo entregarlo a 6 personas,
compartir con ustedes 6 cosas que me importen.
y compartir el link del blog del amigo que me entrega el obsequio.


Los invito a que visiten a


Lisandro
en  su blog






Ahora sí, a completar:


Seis cosas que me importen, y porqué.

1- mi propia persona, aunque parezca egogísta, creo que lo primero es mi conocimiento interior y llegar a cultivar mi relación conmigo misma, porque aprendí que nadie puede darme lo que puedo encontrar en mi interior, ni nadie puede vivir por mi, mi propia vida sino yo misma. Además es la mejor forma de crecer y acercarme a los otros sabiendo quien soy.

2- mis hijos, porque por ellos me levanté y me regalan su vida, ellos son un gran motor par mi.

3-mis amigos, porque la amistad es un vínculo que puede llegar a ser eterno.

4-mi amor, o pareja del momento (y digo eso, porque creo los grandes amores  suelen tener un tiempo limitado)

5-La literatura y el arte en general. Son para mi, muy importantes; incluso más que cualquier otra actividad,  incluso otra que pudiera ser muy redituable, económicamente hablando.
Y creo que podrían conducirme a : 6

6- El mayor y más ambicioso de mis sueños: sentirme útil para los otros, y tener un legado para dejarle a la humanidad, algún grano de arena que sea importante, que sume en la evolución del hombre sobre la Tierra y ayude en la construcción de un Nuevo Mundo.


Ahora este premio lo paso a:

Sergio Hernando http://aorillasdelmundo.blogspot.com/

Kalima http://elsaucedetujardin.blogspot.com/

Chris   http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/

Sildago http://sildagoysuscosas.blogspot.com/

Medianoche http://lanochemaslargademedianoche.blogspot.com/

SANDRA  http://mialmaenunblog.blogspot.com/


Gracias a todos por ser mis lectores, visitantes y comentaristas, pero por sobre todo por ofrecer su amistad incondicional entregando en sus rincones lo mejor que tiene cada uno, en pos del  sueño de compartir, sueño que ese hace realidad cada día..


Los espero, como siempre, cada día en cualquiera de mis blogs.


les dejo un beso...

Sandra

5 comentarios:

SANDRA... dijo...

Felicidades a ti ppor haberlo recibido!!! Y muchas gracias por compartirlo conmigo!!!
Besitosssssssssssssssssssssss.

lanochedemedianoche dijo...

Hermoso gracias por compartirlo así con tanto cariño, felicitaciones por ser la premiada, te lo mereces, tienes un blog bellísimo muy cálido.

Yo también comparto que este mundo de blogueros es hermoso, hay mucha sensibilidad en todos, todos son tan buenas personas que da gusto estar aquí, gracias a ti por ser así, gracias.

Besitos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioso premio y bien merecido
un beso

Anónimo dijo...

lindas tu sinceridad y tu entrega de ti misma en las respuestas

besote

sildago dijo...

Querida amiga, todos los premios que hayas recibido o puedas recibir en el futuro son totalmente merecidos, por que son un reconocimiento a tu sensibilidad poética...es lo mejor que se me ocurre decirte, por que manifestar ahora loas a tu obra resultaría redundante...te felicito y me siento un privilegiado por contarme entre tus humildes lectores que disfrutan día a día los decires de tu alma romántica...gracias